TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-03-2019

Por sus rivales, se va acercando a la salvación

El campeonato de Gimnasia no viene siendo bueno, pero el de sus rivales directos es peor y la próxima fecha puede asegurarse la permanencia en Primera.

Gimnasia cayó con Estudiantes en el Clásico el pasado domingo por la fecha 22 de la Superliga y no pudo sumar puntos importantes para evitar la pérdida de categoría, pero en la tabla de los promedios la terminó sacando barata.

Si bien Belgrano (87) sumó de a tres lo hizo jugando ante Patronato (87), que estaba tres puntos por encima, por lo que fue sin dudas el resultado que más le convenía. Si hubiera ganado el Patrón se hubiera puesto a dos puntos del Lobo (92).

El Tripero también ligó en el partido de San Martín de San Juan: el Verdinegro (87) ganaba en el Sur ante Lanús, pero el Granate lo igualó en el adicional y le impidió ponerse a tres. De este modo con nueve unidades en juego el Lobo le lleva cinco a quienes lo persiguen.

Abajo también ganó San Martín de Tucumán, que divide distinto, aunque para zafar debe ganar también los tres que le quedan. Gimnasia no necesita mirar lo que haga el Ciruja, ya que abajo hay otro que divide distinto y suman cuatro, la cantidad de descensos: Tigre (84).

SUMARIO