Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar: “Me gusta la filosofía de Milito, me gusta trabajar”

No cabe duda que algo debe haber hecho bien Gabriel Milito en su paso anterior por Estudiantes, ya que todos los referentes lo llenaron de elogios. Mariano Andújar también lo hizo en CIELOSPORTS, a pesar de que con él no pudo jugar.

“Yo hablaba seguido con Gabi, pero no, desde que salió que iba a agarrar no hablé, porque no me pareció bien ”, contó el arquero, quien explicó que tiene un contacto fluido pero cuando se enteró del posible regreso optó por la distancia.

Respecto de todo lo que puede aportar el Mariscal en este regreso a la conducción, enumeró: “ Orden, ganas, una identidad de juego que creo que la vamos a tener y mucho labura. Creo que esa es la filosofía de Estudiantes, mucho trabajo y dedicación ”.

Todo eso Gabi lo tiene y nos va ayudar a hacer crecer a un montón de juveniles que tenemos y tienen un potencial enorme. Por eso es bueno que venga y que nosotros estemos a disposición, porque va a servir mucho ”, valoró, y cerró diciendo: “ Me gusta que venga Gabi, me gusta su filosofía, me gusta trabajar ”.

comentarios