TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2019

“No es casualidad que todos los jugadores que tuvo Milito hablen bien”

El Chavo se sumó a la lista de ex dirigidos por el nuevo DT de Estudiantes que tuvieron palabras elogiosas. “Me pone contento”, reconoció.

Gabriel Milito es desde hoy el DT de Estudiantes otra vez, y sobre esto se pronunciaron varios ex jugadores que estuvieron bajo su tutela. Uno de ellos fue Leandro Desábato, quien opinó sobre su regreso en diálogo con Tiempo de Fútbol.

Me pone contento porque es alguien que conozco y sé lo que trabaja. No es casualidad que todos los jugadores que tuvo hablen bien, el que jugó y el que no jugó”, declaró el Chavo en la antesala de lo que fue el Clásico del domingo.

En este sentido agregó luego: “Cuando vienen esta clase de entrenadores, que uno los tuvo y que sabe que son buena gente, que lo nutren al jugador de materiales y conceptos, y tiene una idea, a uno lo pone contento”.

Los jugadores van a tener un técnico que les va a dar muchas herramientas en un momento que no es malo pero que sí no estamos encontrando una línea que identifique a Estudiantes”, resumió sobre lo que se puede esperar de Milito.

SUMARIO