TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino - Selección Argentina » 12-03-2019

El Mundial Femenino se acerca y Nike le pone color

La marca norteamericana presentó la camiseta de 14 de las 24 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, en un mega-evento en la capital francesa.

En la jornada de ayer Nike realizó un gran show para presentar las camisetas de los seleccionados a los que viste entre los participantes de la Copa del Mundo del Fútbol Femenino, que son nada menos que 14 de los 24 equipos que tomarán parte.

El evento, que fue un verdadero show, se llevó a cabo en el Palais Brongniart, el viejo Mercado de Valores construido por Napoleón hace más de 200 años en París, y se inició con un desfile en un escenario a modo de pasarela, al estilo del viejo teatro.

Algunas de las protagonistas del evento fueron Alex Morgan por los Estados Unidos, últimas campeonas mundiales; la ganadora del premio The Best en 2017, Lieke Mertens, por Holanda; Sam Kerr por Australia; Andresa Alves por Brasil; y Toni Duggan por Inglaterra.

Los seleccionados que viste Nike son: Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Argentina, en cambio, es una de las selecciones que tiene Adidas.

La marca alemana tiene un total de seis equipos: además de la Albicelestee viste a Alemania, Escocia, España, Japón y Suecia. En tanto Puma viste a dos, Camerún e Italia, y Umbro y Warrix a uno cada uno, Jamaica y Tailandia respectivamente.

SUMARIO