Exclusivo FM CIELO

Braña: “Milito va a hacer crecer a los chicos”

Hoy Estudiantes presentará a Gabriel Milito como nuevo entrenador del primer equipo, en el que será su segundo ciclo en el cargo. Sobre él habló Rodrigo Braña en la previa del Clásico en Tiempo de Fútbol, cuando ya se sabía que asumiría desde este martes.

 “ Yo no lo tuve pero lo conozco muy bien. Es un gran profesional, un tipo muy correcto ”, destacó el Chapu sobre el Mariscal, que lo dirigirá solamente por unos meses, antes de que se retire y se sume a Leandro Desábato en el CT de Reserva.

Sobre el entrenador, que viene de tener su última experiencia en el O’Higgins de Chile, el mediocampista Albirrojo valoró su aprendizaje: “ Hoy hay mucho copio y pego en el fútbol, y él tuvo a Guardiola cinco o seis años ”.

Para mí va a venir bárbaro, porque va a hacer crecer a todos los chicos. El Flaco Schunke y el Chavo lo tuvieron y me han hablado maravillas de lo que es el entrenamiento ”, puntualizó sobre las referencias que tiene sobre su capacidad de trabajo.

Por último habló sobre lo que fue perderse su último partido ante Gimnasia: “Duele porque es un Clásico, pero pienso en todo lo que viví, en todos los que jugué. Creo que fue el primero que me perdí. Lo sufrí en el momento en el que supe que no iba a estar ”.

comentarios