TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2019

Vuelve Milito: Estudiantes presentará al DT en City Bell

El entrenador se pondrá el buzo nuevamente, y asumirá el comando de un equipo que llega con la confianza bien arriba. La presentación será alrededor de las 12:30.

Después del triunfo del domingo en el Clásico frente a Gimnasia, el plantel de Estudiantes volverá al ruedo hoy en el Country Club de City Bell. Sin embargo la principal novedad de esta jornada de martes estará dada por el regreso de Gabriel Milito.

El Mariscal iniciará hoy su segundo ciclo como entrenador del Pincha, luego de aquel paso que tuvo en el año 2015, cuando dirigió 30 partidos. Debutó el 21 de abril en un  2-0 ante Barcelona de Ecuador, y se despidió el 5 de diciembre con un 4-0 frente a Olimpo.

Sus números son verdaderamente positivos, ya que durante los partidos que dirigió en ese tiempo supo cosechar 16 victorias, 8 empates y solamente 6 derrotas entre Primera, Liguilla, Copa Argentina y Libertadores, con un 62,22% de efectividad.

El Pincha necesita sumar y, en los papeles, el que llega es un DT con conocimiento, capacidad de trabajo y antecedentes para poder lograrlo. La presentación será este mediodía, alrededor de las 12:30, en la sala de prensa que se encuentra en el predio Albirrojo.

 

¿QUIÉN LO ACOMPAÑA?


Para esta nueva etapa Milito llegará acompañado por Leandro Ávila y Rodrigo Vilallonga como ayudantes de campo, y por Sergio Di Bartolo como preparador físico. Además Leandro Cortizo seguirá como entrenador de arqueros, y Christian Serrano será el analista de videos.

Con la llegada del Mariscal, Pablo Quatrocchi volverá a su puesto y se desempeñará como Coordinador de Divisiones Inferiores. Además Leandro Desábato continuará trabajando en Reserva, y la idea es que lo haga en un diálogo constante con el DT de Primera.

SUMARIO