TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 160 acá » 12-03-2019

Faravelli: “Delfino se apuró en expulsarme, fue injusta la roja”

El volante de Gimnasia, expulsado el domingo ante Estudiantes en la primera parte, opinó sobre la jugada de la polémica que enojó a todos los hinchas Triperos.

El domingo el Lobo cayó en el Clásico ante el Pincha, en un partido que contó con una gran polémica antes de la media hora de juego con la expulsión de Lorenzo Faravelli. Sobre esto habló el propio volante en Sportia, por TyC Sports.

 “Vi la jugada un montón de veces. La expulsión rompe el partido. Fue difícil para (Germán) Delfino seguir, después de una decisión apurada es difícil sostener el partido”, sostuvo el mediocampista de Gimnasia, crítico con la decisión del árbitro.

Delfino se apuró en expulsarme, fue injusta la roja”, reiteró el rosarino, y sobre la jugada puntual se animó a decir que ni siquiera fue infracción sobre la Gata: “Recojo la pierna izquierda y levantó la derecha. No lo toqué a (Gastón) Fernández”.

Más allá de todo, y a pesar de que no podrá jugar la próxima fecha ante Newell’s justamente por haber sido expulsado, miró hacia lo que se viene: “Tenemos tres finales por delante. Nos tenemos que sacar la bronca y seguir adelante”.

 

SUMARIO