TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2019

Renovado y con nuevo look, Milito puso primera

Estudiantes contó hoy con su primera práctica de la semana luego de la victoria en el Clásico, y fue también la primera para el Mariscal en su segundo ciclo en el club.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo en el Country Club de City Bell, luego de contar con el día lunes libre para poder recuperar fuerzas después del Clásico ganado ante Gimnasia. Fue la primera práctica con Gabriel Milito.

El Pincha retomó los trabajos en el predio Albirrojo a partir de las 9:30, con la intención de ponerse a pensar en el duelo del próximo lunes frente a Huracán, luego de haberse quedado con tres unidades valiosas ante el Lobo.

La gran novedad de la jornada fue la presencia de Milito, quien tomó las riendas del equipo luego del breve interinato de Pablo Quatrocchi, pensando en cerrar la Superliga actual de la mejor manera posible.

Los que fueron suplentes ante Gimnasia al igual que los que no quedaron concentrados para dicho cotejo, realizaron trabajos de traslado de pelota y definición. Por su parte, los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio.

SUMARIO