TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-03-2019

Es oficial: Gabriel Milito vuelve al poder en Estudiantes

El entrenador que tuvo un paso por el club fue oficializado, en la jornada de hoy por la dirigencia, y mañana se estará presentando en el Country Club de City Bell. Conocé a su cuerpo técnico.

Gabriel Milito vuelve a Estudiantes. La decisión de la dirigencia y del entrenador se conoció pocos días después de la renuncia de Leandro Benítez a la conducción técnica, pero recién hoy se hizo oficial.

 

Mediante un comunicado el club oficializó al técnico, quien pasó por la institución hace tres años y tres meses, y que mañana por la mañana se presentará en el Country Club de City Bell junto a su cuerpo técnico.

 

 

Gabriel Milito estará acompañado por Leandro Ávila, como ayudante de campo; Rodrigo Vilallonga, como segundo ayudante de campo y Sergio Di Bártolo, como preparador físico.

 

El ex entrenador será presentado en sociedad al mediodía, luego del entrenamiento y conocimiento del plantel que se dará por la mañana. En su paso por el club dirigió al equipo en 31 partidos donde consiguió 16 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Mañana será una nueva historia.

SUMARIO