TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-03-2019

Martín Arias, atento al informe de Delfino

El capitán del Lobo en principio recibiría dos fechas, ya que fue roja directa, pero no se descarta que le den más por la agresión con pelota al árbitro.

El cuerpo técnico del Lobo no solo lamentó la expulsión de Faravelli y la amarilla de Piovi, sino que cambiar de nombres en el arco tras la expulsión de Alexis Martín Arias. Una vez finalizado el partido, el capitán del equipo increpó al árbitro y terminó viendo la roja por la protesta.

De los tres expulsados, es el que peor conceptuado fue por Germán Delfino. El arquero no solo vio la roja una vez finalizado el compromiso, sino que el árbitro del partido podría informarlo por “agresión con pelota”. Eso complicaría aún más las cosas para el golero y para Darío Ortiz.

Al ser roja directa, se espera que se pierda los partidos ante Newell’s y San Lorenzo. Pero en el peor de los casos, dependiendo de lo que informe el juez, podría perderse lo que resta del campeonato.

Por su parte, tanto Gonzalo Piovi como Lorenzo Faravelli recibirían una fecha de suspensión. Darío Ortiz tendrá que modificar el equipo, sabiendo que no puede regalar más puntos en la lucha de los promedios.

SUMARIO