TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 11-03-2019

Gimnasia cayó en Junín frente a Ciclista

El Lobo perdió como visitante en territorio juninense, ante un equipo que horas más tarde se quedó sin DT: Leonardo Costa se fue luego del partido por “razones económicas”.

El básquet de Gimnasia no pudo festejar en su visita a Ciclista Juninense, y cayó por 79-73 en un partido parejo. El equipo Tripero cosechó así su cuarta caída en fila, luego de perder ante Rivadavia de Mendoza, Estudiantes de Olavarría y Parque Sur de Entre Ríos.

El equipo de Mauro Tartaglia no pudo encontrar los caminos a la victoria a pesar de que vendió cara la derrota, con una buena segunda mitad que no alcanzó para festejar. Irónicamente el dueño de casa se quedó sin DT a la mañana siguiente: decidió irse por ‘razones económicas’.

El máximo anotador Tripero en la noche de Junín fue Leonardo La Bella (24 puntos), aunque también cumplieron con una actuación destacada el estadounidense Delvin Dickerson (16 puntos y 10 rebotes) y Matías Sesto (14 puntos).

Ahora el Lobo intentará pasar de página el próximo sábado 16 cuando vuelva a jugar en el Polideportivo Víctor Nethol ante su gente, aunque para eso tendrá que doblegar a un buen equipo como lo es Platense, líder de la Conferencia Sur.

Mirá las estadísticas de CICLISTA - GIMNASIA

SUMARIO