viernes 29 de mayo de 2020

Torneo Federal

Noche de triunfazos: festejaron Unión y Estudiantes

9 de marzo de 2019 · 14:31 hs.

Ayer por la noche se vivió una jornada redonda para los equipos de la ciudad de La Plata, ya que Unión Vecinal metió un gran batacazo en calle 9 ante el líder de la División Metropolitana, y Estudiantes ganó un partido fundamental en la pelea por no descender.

El Amarillo se hizo fuerte en el gimnasio Miguel García, que vibró al compás de Mariano García (20 puntos y 10 rebotes), con un gran triunfo sobre Ramos Mejía Lawn Tennis Club, puntero de la zona, con un resultado final de 87-79.

El Pincha, por su parte, recibió en el Polideportivo de City Bell a Caza y Pesca sabiendo que era un cruce vital, y lo sacó adelante con buen juego y mucha autoridad: ganó 107-70, con un partidazo de Michele Castro (21 puntos y 8 rebotes).

De este modo Unión se ubica 8° con un récord de 6-14 y Estudiantes se posiciona 10° con 5-15. Vale recordar que los dos últimos, el 11° y el 12°, deberán jugar un Playout para definir el único descenso de la División Metropolitana.

En el 9° puesto se ubica Estudiantil Porteño con un récord de 6-13, mientras que 11° quedó Huracán de San Justo con 4-16, luego de caer con River. Las victorias de esta fecha fueron claves, ya que el final está cerca: quedan solo cuatro juegos.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - RAMOS MEJÍA

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - CAZA Y PESCA

Comentarios