TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-03-2019

Noche de triunfazos: festejaron Unión y Estudiantes

Tanto el Amarillo como el Pincha consiguieron hacerse fuertes como locales, y sumaron dos buenas victorias en la División Metropolitana.

Ayer por la noche se vivió una jornada redonda para los equipos de la ciudad de La Plata, ya que Unión Vecinal metió un gran batacazo en calle 9 ante el líder de la División Metropolitana, y Estudiantes ganó un partido fundamental en la pelea por no descender.

El Amarillo se hizo fuerte en el gimnasio Miguel García, que vibró al compás de Mariano García (20 puntos y 10 rebotes), con un gran triunfo sobre Ramos Mejía Lawn Tennis Club, puntero de la zona, con un resultado final de 87-79.

El Pincha, por su parte, recibió en el Polideportivo de City Bell a Caza y Pesca sabiendo que era un cruce vital, y lo sacó adelante con buen juego y mucha autoridad: ganó 107-70, con un partidazo de Michele Castro (21 puntos y 8 rebotes).

De este modo Unión se ubica 8° con un récord de 6-14 y Estudiantes se posiciona 10° con 5-15. Vale recordar que los dos últimos, el 11° y el 12°, deberán jugar un Playout para definir el único descenso de la División Metropolitana.

En el 9° puesto se ubica Estudiantil Porteño con un récord de 6-13, mientras que 11° quedó Huracán de San Justo con 4-16, luego de caer con River. Las victorias de esta fecha fueron claves, ya que el final está cerca: quedan solo cuatro juegos.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - RAMOS MEJÍA

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - CAZA Y PESCA

SUMARIO