TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 11-03-2019

Quinta a fondo: así quedó todo en el Femenino de AFA

Entre sábado y domingo se disputó la quinta fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa de cada categoría.

Los campeonatos femeninos de Primera y Segunda División tuvieron este fin de semana una nueva fecha, la quinta, luego de algunos partidos que se recuperaron entre miércoles y jueves, en particular en el escalón inferior.

El sábado Villa San Carlos y Estudiantes protagonizaron el Clásico en Primera, mientras que Gimnasia sumó una importante victoria como visitante para seguir en la cima de la tabla. Repasá todo lo que dejó la nueva fecha.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


Entre los equipos que pelean por el título de campeón la UAI Urquiza volvió a postergar su partido por tener varias jugadoras afectadas a la Selección, y ya debe tres encuentros. River empató con Huracán y comparte la punta con San Lorenzo.

 

FASE PERMANENCIA


Villeras y Leonas igualaron sin goles en cancha de Everton, pero siguen con margen en la pelea por la permanencia: Atlanta cayó y Morón empató, por lo que la diferencia con la zona roja sigue siendo de siete y seis puntos respectivamente.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Gimnasia y SATSAID ratificaron lo que se preveía en la previa: que son los dos principales candidatos al ascenso. Las Triperas vencieron como visitantes a Real Pilar, tercero en discordia, y las del sindicato golearon a Puerto Nuevo.

 

FASE PERMANENCIA


Entre los del fondo Almirante Brown empató su primer encuentro y ahora comparte la punta con Ferro, que ganó dos partidos en cuatro días. En tanto Deportivo Armenio perdió todo lo que jugó, como las Bohemias en Primera.

SUMARIO