TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 160 acá » 11-03-2019

No fue el Gimnasia de Ortiz

El equipo del Indio Ortiz se mantuvo en partido, pero lejos estuvo de poder equilibrar el marcador. La desventaja numérica lo condicionó, pero no se vio el espíritu que venía mostrando.

Se lo vio deslucido a Gimnasia, en mayor medida lejos del equipo que venía de ganarle a Independiente, y en menor del que se trajo un buen empate de su visita a Aldosivi en Mar del Plata.

 

En síntesis, Gimnasia no encontró respuestas ante la adversidad del resultado y de la expulsión de Lorenzo Faravelli y Darío Ortiz. Si lo había hecho ante el Tiburón en una visita de riesgo y un  trámite que le fue adverso, y ante el Rojo y la jerarquía de sus jugadores.

 

 

No fue el equipo con tenencia y tranquilidad, esto último tanto dentro como fuera del campo ya que al Indio se lo vio visiblemente impaciente e intenso desde el inicio del clásico platense, siendo la calma y tranquilidad, aspectos que lo caracterizan.

 

Al Lobo de ayer, le faltó juego pero además algo de carácter para poder nivelar el partido. Andújar fue más un espectador que un protagonista, salvó con algunos centros que no pudo capitalizar y que no llegaron a impactar con claridad Gonzalo Piovi en el primer tiempo y Maximiliano Coronel en el segundo.  

 

 

En conclusión, ayer en el estadio Ciudad de La Plata se volvió a ver más de lo mismo que el equipo sufrió a lo largo de casi toda la presente Superliga: genera poco y convierte menos.

SUMARIO