TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 11-03-2019

Andújar: “Delfino dirigió normal, no perjudicó a nadie”

El arquero de Estudiantes habló luego del triunfo en el Clásico Platense ante Gimnasia, y sentó postura respecto del polémico arbitraje de Germán Delfino.

Estudiantes se reencontró con la victoria luego de tres derrotas en fila, y lo hizo justo ante el rival de toda la vida. Luego del buen triunfo obtenido ayer por la tarde, Mariano Andújar pasó por el aire de CIELOSPORTS y, entre otros temas, habló sobre la labor del juez.

Creo que la roja está bien”, opinó el arquero del Pincha sobre la expulsión de Lorenzo Faravelli, y luego analizó otras jugadas polémicas: “Me parece que hubo un montón de patadas de los jugadores de Gimnasia que no cobró. Y la roja a (Mateo) Retegui no estuvo bien”.

Viste como es también si no, empiezan a llorar todos y cada uno tira para su lado. A nosotros también nos ha tocado quedar con un jugador menos, o nos han cobrado penales”, dijo relativizando las quejas, y opinó que a veces tocan fallos a favor y a veces en contra.

Sobre la tarea del árbitro hizo un mea culpa: “Creo también, ayudándolo un poco a (Germán) Delfino, que no es un Clásico fácil de dirigir. Para nada. Se juega con muchas pulsaciones y mucho nerviosismo. Como un poco de comprensión, es el más fácil de putear”.

Nada te garantiza nada, no es que si venía (Pierluigi) Collina lo iba a hacer mejor”, dijo defendiendo en cierto la actuación arbitral en basa a las dificultades de estos partidos. “De eso que se encargue el que se tiene que encargar”, agregó sobre la polémica designación del juez.

Siguiendo por ese camino, Andújar finalizó: “Hizo lo que pudo en un partido complicado, la realidad es que los jugadores tampoco lo ayudamos. Ayer yo creo que dirigió normal, no creo haya perjudicado a ninguno de los dos”.

SUMARIO