TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-03-2019

¿Milito pone la firma?

En las próximas horas Gabriel Milito se convertirá nuevamente en entrenador de Estudiantes. Hoy firma, y mañana dirigirá su primera práctica.

Estudiantes descansará hoy luego del triunfo en el Clásico Platense sobre Gimnasia, y cuando mañana pegue la vuelta al Country Club de City Bell, no lo hará ya con la conducción de Pablo Quatrocchi sino con la de Gabriel Milito.

El ex DT Albirrojo volverá a ponerse el buzo para comandar al plantel del Pincha en esta nueva etapa, en el que será su segundo ciclo en el club luego de los 30 partidos que dirigió en 2015, cuando ganó más de la mitad.

La idea de la Comisión Directiva es que hoy mismo pueda rubricar su contrato, que será por el lapso de una temporada, para que mañana pueda estar en el predio empezando a delinear lo que será el encuentro frente a Huracán.

El Pincha jugará ante el Globo el próximo lunes 18 de marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con el desafío de volver a la victoria jugando en condición de visitante, algo que no consigue hacer desde el 28 de octubre, cuando venció a Banfield en el Sur por 2 a 0.

SUMARIO