TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-03-2019

Arias, Faravelli y Piovi, bajas claves para el viernes

Gimnasia jugará un partido muy importante ante Newell’s en la fecha 23, y tendrá que hacerlo sin tres futbolistas titulares para Darío Ortiz.

El Clásico Platense que se disputó ayer terminó saliendo caro a Gimnasia, no solo por el resultado del partido, sino también porque se fue con tres jugadores titulares que no podrán ser tenidos en cuenta por Darío Ortiz para la próxima fecha.

El Indio no podrá contar con Lorenzo Faravelli ni tampoco con Alexis Martín Arias y Gonzalo Piovi. A la expulsión del volante rosarino se sumó la quinta amarilla del central ex Racing, y la expulsión del arquero una vez finalizado el encuentro.

Con Newell’s ya en el horizonte, dado que el próximo partido llegará rápido porque será el día viernes, el plantel Tripero tendrá solamente cuatro días para trabajar en posibles reemplazos, sabiendo que deben recuperarse ante la Lepra.

En lugar de Martín Arias es una fija el ingreso de Sebastián Moyano, mientras que por Piovi el que tiene grandes chances de meterse entre los once es Germán Guiffrey. Por Fara, una duda: ¿Entrará Patricio Monti como ayer o se meterá Franco Mussis?

SUMARIO