TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 11-03-2019

El momento Albertengo: la fórmula se repite

El delantero de Estudiantes anotó el único gol del partido para darle el Clásico al León. Fue su cuarto gol a Gimnasia, y todos comparten una misma particularidad.

Lucas Albertengo se vistió de héroe ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, al vencer a Alexis Martín Arias con un cabezazo para anotar el único gol del triunfo Albirrojo ante el rival de toda la vida en un nuevo Clásico de la ciudad de las diagonales.

El atacante santafesino le marcó su cuarto tanto al Lobo, ya que antes había facturado dos veces jugando para Atlético de Rafaela y una para Independiente. Las cuatro conquistas tienen algo en común: el momento del partido.

El atacante de 28 años le marcó siempre en el final del primer tiempo: en la Crema lo había hecho a los 44 en el Torneo Final 2014 y a los 38 en el Torneo de Transición de ese mismo año, y en el Rojo había marcado a los 41 de la mitad inicial en 2015.

Ayer, en 25 y 532, repitió la fórmula para Estudiantes: a los 43 minutos de partido Gastón Fernández ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Albertengo, ganándole a su marcador Gonzalo Piovi, mandó la pelota al fondo de la red.

SUMARIO