TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 11-03-2019

Andújar: “Es un triunfo para reencontrarnos con la gente”

El arquero del Pincha rescató la victoria, más allá de que aseguró que no salva el presente. “El torneo sigue siendo malo, pero este es un triunfo emocional”, destacó.

Estudiantes consiguió doblegar ayer a Gimnasia en la edición N°160 del Clásico Platense en el Profesionalismo, y luego del partido uno de los futbolistas que habló ante los micrófonos fue Mariano Andújar, su arquero, sin cassette como de costumbre.

Es algo interesante la intensidad con la que se jugó, creo que a futuro tiene que mantenerse”, valoró sobre el rendimiento el equipo, y luego rescató: “Jugamos con inteligencia, evitamos muchas transiciones, era normal que salieran de contra, porque tienen gente rápida”.

A la hora de darle valor a la victoria en el contexto de un campeonato flojo, el arquero y capitán del Pincha no anduvo con vueltas ni puso excusas: “Cambia poco. Cambia poco la tabla, cambia poco el semestre. La realidad es que sigue siendo malo, pero es un triunfo emocional”.

Que la gente lo tome como un regalo. Es un agradecimiento a ellos que llenaron la cancha con un equipo en el fondo de la tabla”, apuntó luego, agradeciendo el apoyo de una hinchada que colmó el Estadio Ciudad de La Plata y le puso color a un nuevo Clásico sin hinchas visitantes.

En este sentido Andújar resumió: “Un triunfo en el Clásico y con el estadio como estaba es más emotivo que otra cosa, no es algo matemático, no nos sirve de nada, pero es importante para poder reencontrarnos con nuestro público”.

SUMARIO