Se fue con bronca

Ortíz: “Es difícil analizar algo cuando el árbitro es determinante”

Poco habló el entrenador del partido del equipo y de lo que se viene para Gimnasia, ya que todas las preguntas estuvieron abocadas al arbitraje de Germán Delfino. Darío Ortiz reconoció no haber insultado al árbitro del compromiso, pero les llevó ánimo a sus jugadores.

Está bien todo, es un clásico, pero no lo insulte. Codazo de Pavone, ni amarilla, fuerte mis jugadores, amarilla. No le proteste, le dije que tiene que decir las cosas que suceden, es para los dos lados igual. Somos grandes él y yo”, dijo el entrenador del Lobo ante los medios presentes.

Además, siguiendo el tema agregó: “Es una risa. Es muy difícil analizar algo cuando el árbitro es determinante, pero después dicen que me ando quejando. Viene corriendo Andújar al banco y le dice que se vaya, cuando va Martín Arias le sacó amarilla de una. Dice que me saca porque salí del perímetro”.

Hablando sobre su equipo, declaró: “No jugaron nerviosos el segundo tiempo, ellos se sienten bien. Estamos con bronca, pero estamos convencidos de lo que queremos. Pero el resultado fue muy determinante por lo de Delfino”.

Para cerrar el Indio aclaró que “si hubiéramos estado los once, estábamos tranquilos. Ahora el viernes tenemos una final. Una lástima, sentíamos que teníamos condiciones para darle algo distinto a la gente”.

comentarios