TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 10-03-2019

Quatrocchi: “Este grupo tiene muy merecida la victoria”

El técnico le dio todo el crédito a sus jugadores una vez finalizado el compromiso. Además, dejó el cargo de interino tras conseguir tres puntos en el clásico ante Gimnasia.

El destino marcaba que a pesar de ya tener arreglado de palabra a Gabriel Milito, Pablo Quatrocchi se iba a hacer cargo del partido contra Gimnasia. Sacó el partido adelante y consiguió tres puntos importantes para Estudiantes. En conferencia de prensa, se mostró agradecido con los jugadores que tuvo a cargo dos semanas.

En su análisis del partido, comentó: “Creo que en general hicimos un gran partido. Los jugadores estuvieron a un muy buen nivel, tienen muchísimo mérito. La idea era salir con una idea clara desde el fondo, y a partir de eso tener superioridad numérica. No lateralizar sin necesidad, y salió bien, los jugadores hicieron un gran partido y es muy meritorio”.

 

 “A Mura lo vi muy bien, la verdad es que nunca dude de sus condiciones y su cabeza. Eso es lo que hace que tenga un futuro muy prometedor. Entendió a la perfección lo que el equipo necesitaba. El funcionamiento del equipo hizo que Gastón encontrara la pelota. Si no lo encontrábamos no hubiera tenido participación”, dijo sobre los rendimientos individuales.

Por último, Quatrocchi remarcó: “Me llevo un plantel con mucha predisposición, que te siempre te escucha, que trataron de incorporar la idea que teníamos. Este grupo tiene muy merecida la victoria, y por eso está festejando en el vestuario".

SUMARIO