TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 10-03-2019

La Gata Fernández emocionado y agradecido en el clásico

“El clásico no va a salvar el año malo que tuvimos”, dijo el jugador de Estudiantes apenas terminó el partido. Más allá de eso, habló de orgullo y agradecimiento para los entrenadores.

Si bien en un principio no estaba en los planes, o al menos no entrenaba con el equipo titular, Gastón Fernández terminó por estar desde el arranque y se consagró como figura. Después de conseguir los tres puntos contra Gimnasia, la Gata analizó el compromiso y se emocionó por el apoyo de la gente.

Para el jugador es "una alegría, la gente estuvo impresionante. Sentíamos que hoy no era el día en el que íbamos a perder la racha que veníamos teniendo en los clásicos. Venimos golpeados, sacamos el orgullo y es una emoción terrible por el grupo, nos merecíamos una victoria".

Lo dije la semana pasada, el clásico no va a salvar el año malo que tuvimos, pero la gente por lo menos va a disfrutar de una gran victoria. Bien merecido lo tiene porque nos viene apoyando aún con malos resultados”, remarcó la Gata.

Por último, y dando muestras de agradecimiento para los últimos técnicos antes de la llegada de Milito, declaró: “Déjame agradecerle a Quatrocchi que tuvo dos semanas espectaculares, siendo técnico interino nos ayudó muchísimo. Agradecerle también al Chino y a su cuerpo técnico, que son tan hincha de Estudiantes como nosotros y lamentablemente tuvieron que dejar el cargo”.

SUMARIO