TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 160 acá » 10-03-2019

Silva: “Creo que Delfino jugó a favor de Estudiantes”

El delantero del Lobo habló con la transmisión oficial en pleno campo de juego y no dudó en marcar el mal arbitraje de Delfino.

Santiago Silva tuvo unos primeros minutos con mucha participación y luego dejó de ser relevante en la parte ofensiva del Lobo. Una vez finalizado el partido, el uruguayo analizó lo que ocurrió en los 90 minutos y le cayó al arbitraje de Delfino. Para él, fue “muy polémico”.

En sus primeras palabras, el delantero declaró: “La sensación es que teníamos el partido controlado, y la expulsión nos jugó una muy mala pasada. Creo que en pocos momentos intentamos jugar al fútbol, veníamos creciendo como grupo y esto es un golpe duro. Hay que seguir trabajando, así es el fútbol”.

No vi la jugada, sé que fue fuerte pero no sé si llegó a tocarlo. La expulsión de nuestro técnico también fue excesiva,  no hubo ningún insulto, nada. Eso creó un ambiente importante. Queda demostrado que para ganar hay que jugar al fútbol. Esto es un golpe duro, pero hay que seguir trabajando, tenemos que seguir sumando”, remarcó.

El arbitraje de Delfino no fue el mejor, hubo pierna fuerte en exceso y se apresuró en las expulsiones que marcó en el compromiso. Silva, para terminar y hablando sobre la labor del juez soltó: “Por momentos fue muy polémico, por momentos creo que jugó a favor de Estudiantes”.

SUMARIO