lunes 25 de mayo de 2020

Le dio la victoria

De villano a héroe: Albertengo conquistó a Estudiantes

10 de marzo de 2019 · 19:10 hs.

Lucas Albertengo arrancó su estadía en Estudiantes con el pie izquierdo. Su ingreso, y debut, ante Godoy Cruz en la primera fecha de la Superliga 2018-2019 lo dejó expuesto ante el hincha y fue duramente criticado. La mano que derivó en el penal y la victoria del conjunto mendocino fue estigma muy pesado en el delantero.

 

Esa situación le costó varios partidos al ex jugador de Monterrey de México y una sostenida crítica de los hinchas durante varias semanas, hasta que empezó a sumar minutos y pudo revertir su imagen, luego de un error en el partido ante Belgrano.

 

 

Pero como siempre dicen los protagonistas, el fútbol da revanchas. Y el delantero la tuvo. Se ganó la titularidad y se le abrió el arco, marcándole goles a Rosario Central y Vélez por el torneo local.

 

Para el clásico, fue elegido por Pablo Quatrocchi como titular, conformando dupla de ataque junto a Mariano Pavone. Y a los 44 minutos del primer tiempo, ganó por arriba en el área rival, luego del centro ejecutado por Gastón Fernández, y marcó la apertura en el marcador.

 

 

Comentarios