lunes 13 de julio de 2020

Bronca con Lugones y A.Pre.Vi.De.

IMPRESENTABLE: La seguridad generó demoras e inconvenientes

10 de marzo de 2019 · 17:22 hs.

 

La previa del clásico entre Estudiantes y Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata se tiñó de dramatismo producto del malestar de los hinchas locales que padecieron más de horas para poder ingresar a la cancha, ante la mala organización de A.Pre.Vi.De.

 

A las 15hs las autoridades de Seguridad de la provincia de Buenos Aires abrieron las puertas del estadio pero el ingreso fue traumático. Los policías, quienes recibieron órdenes de A.Pre.Vi.De. realizaron cacheos para que hinchas no ingresen con camisetas ni banderas con el “7”.

 

 

Pero además de eso, que demoró el ingreso de los miles de hinchas Albirrojos que fueron al estadio Ciudad de La Plata, la organización del acceso fue tan mala que enviaron a todos los simpatizantes por un solo acceso por lo cual la demora se prolongó hasta el inicio del encuentro y se extendió por diez cuadras.

 

Esta situación generó mucho malestar en los hinchas de León y en las autoridades del club. De esta forma, quedan expuestos los problemas que generan desde A.Pre.Vi.De. con sus actuaciones y deficiente accionar. Y así Juan Manuel Lugones sigue dando que hablar y demostrando que el cargo le queda muy grande.

 

Comentarios