Impresentable accionar

Lugones no dejó ingresar con camisetas y banderas con el “7”

 

Juan Manuel Lugones es el máximo responsable de la seguridad y prevención en espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires pero el cargo le queda enorme. Desde hace años su función está bajo la lupa por sus impresentables actuaciones y hoy volvió a fallar.

 

El titular del A.Pre.Vi.De. se hizo presente en el estadio Ciudad de La Plata para comandar el operativo de seguridad entre Estudiantes y Gimnasia en el duelo 160 del profesionalismo.

 

 

Muchos hinchas se empezaron a molestar con la policia y con Juan Manuel Lugones, porque fueron ellos quienes les prohibieron ingresar con camisetas y banderas con el número “7”, producto de que lo toman como una cargada al rival, después de la victoria Albirroja en aquel recordado clásico que terminó 7 a 0. Esta insólita medida generó mucho malestar.

 

Al mismo tiempo que esto sucedía, hinchas de Gimnasia que partieron en caravana, junto al micro de los jugadores, llegaron hasta el estadio y quedaron frente a frente con hinchas rivales y se suscitaron diversas peleas. Pero como siempre, allí no hubo prevención de A.Pre.Vi.De. ni actuación de Lugones.

 

comentarios