lunes 25 de mayo de 2020

En City Bell

Verón cara a cara con los hinchas: agradecimiento, estadio y fútbol

10 de marzo de 2019 · 15:25 hs.

Juan Sebastián Verón vivió la previa del clásico entre Estudiantes y Gimnasia en el Country Club de City Bell, el lugar donde cada día está y transita y en la previa del partido dio un discurso ante los hinchas.

 

Rodeado por cientos de hinchas Albirrojos, el ex jugador, habló del presente que vive el club, sentenció que este año inaugurarán el estadio y pidió calma para el equipo y agradeció el acompañamiento.

 

“Quiero agradecerles que estén, que sigan acompañando al club. Destacar que vengan desde distintos lugares y la importancia que tienen ustedes en el interior del país. Para nosotros, como institución, tenerlos a ustedes es importante”, comenzó diciendo Juan Sebastián Verón.

 

 

Y agregó: “es lindo que puedan venir al club y puedan ver lo que pasa. Tenemos mucha más comunicación y estamos más cerca, pero buscamos que esto siga creciendo y queremos que sientan al club más cerca de lo que lo tienen hoy”.

 

En medio del discurso que improvisó la Brujita ante los hinchas Albirrojos, estos irrumpieron con un cántico tradicional, entonando que “…esa es la famosa bruja que volvió a Estudiantes para ser campeón…”.

 

Después de ese momento, el presidente de Estudiantes continuó y dijo que “cada uno tiene la importancia de la representación del club, con sus acciones. Sabemos la situación del país y sabemos que hay gente que necesita, más allá de los colores, y lo que ustedes hagan es importante”.

 

 

“Es importante que podamos trascender por cada acción que hagamos, por fuera del fútbol mismo. Es importante que estemos al lado de aquel que lo necesita, porque es un valor que tenemos nosotros y no tiene ningún otro club”, entonó la máxima autoridad del club.

 

Por último cerró con un mensaje positivo al decir que “más allá de lo que se lea y se escuche, el club está bien. El estadio se va a inaugurar este año. Y más allá de altibajos, el equipo va a salir adelante. Les agradezco que hayan entendido el momento y que hayan apoyado y sigan alentando”.

Comentarios