TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes » 09-03-2019

Meolans y Otero dieron cátedra en la clínica CIELOSPORTS

El reconocido y distinguido nadador argentino se hizo presente esta tarde en la sede de Gonnet, del club Universitario de La Plata, donde brindó una clínica de natación, junto a Eduardo Otero.

 

José Meolans visitó la ciudad esta tarde, al hacerse presente en club Universitario de La Plata, para brindar una clínica de natación junto al nadador Eduardo Otero, en el marco de una nueva jornada deportiva y de formación que organizó CIELOSPORTS.

 

El ex nadador argentino y record nacional en 50m libres, 100m libres, 200m libres, 100m mariposa, 4x50m libres y 4x100m libres, dio cátedra ante cientos de chicas, chicos, jóvenes y mayores que se acercaron a verlo, escucharlo y aprender en la sede de Gonnet.

 

 

 

Después una hermosa tarde y de brindar una clínica junto al nadador Eduardo Otero, quien supo ser olímpico en los Juegos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, el nadador dejó en mensaje positivo y de aliento a aquellos que practican deporte, al comentar que “frustraciones en el deportes hay muchas y que un traspié no es abandonar, tiene que servir para que cada uno siga haciendo su propio camino”.

 

Por su parte, Otero reconoció que “pasamos tres horas con los chicos en el agua y una charla teórica, en una ciudad que siempre nos recibe muy bien. CIELOSPORTS y Universitario nos abrieron la puerta y estamos felices con esta clínica”.

 

 

SUMARIO