miércoles 27 de mayo de 2020

A partir de las 11

Todos con el León: la venta continúa en la previa

10 de marzo de 2019 · hs.

Estudiantes recibirá a Gimnasia esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata, en un partido en el que habrá solamente público local. Los hinchas de Estudiantes preparan un gran recibimiento, y si querés ser parte acá te contamos cómo tenés que hacer.

De acuerdo a lo que dio a conocer la institución los simpatizantes Albirrojos podrán adquirir sus localidades a partir de las 11 de la mañana en las boleterías de 32 entre 23 y 24. El horario del expendio se extenderá hasta el inicio del encuentro.

Vale señalar que en el primer día de venta los hinchas agotaron las cinco mil generales para no socios que se pusieron a disposición. Los Pinchas tendrán disponibles las dos cabeceras, aunque los socios tendrán prioridad de ingreso a la tribuna Sur.

Los socios justamente contarán con la posibilidad de acceder a la popular sin abonar entrada, presentando únicamente el carnet y la cuota de socio paga del último mes de febrero. Así suele ser en todos los encuentros como local, y el Clásico no será excepción.

 

Comentarios