TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 10-03-2019

Quatrocchi: “La motivación y el fuego vienen por dentro”

El entrenador interino de Estudiantes, que dirigirá su segundo y último partido en esta Superliga, habló en la antesala del partido más importante de su carrera como DT.

Estudiantes recibirá hoy a Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata con la premisa de volver a sumar de a tres en un inicio de 2019 que se parece mucho a una pesadilla. En la previa de ese encuentro clave, Pablo Quatrocchi habló ante la prensa.

"Gimnasia ha mostrado mucho juego directo. No me preocupa, pero sí me ocupa y obviamente que lo hemos trabajado", observó el DT interino del Pincha, que viene de comandar al equipo por primera vez en la caída frente a Racing.

A la hora de opinar sobre el equipo que tendrán enfrente, y a pesar de que tampoco viene teniendo una gran temporada, el ex defensor Albirrojo remarcó: “Gimnasia es un equipo que tiene muchas virtudes para llegar al arco rival”.

"Estos son partidos donde poco juega el estado de ánimo y en las condiciones que cada uno llega", avisó finalmente, y cerró: "La motivación y el fuego vienen por dentro, pero es importante para los jugadores tener una palabra, más que nada de aliento y de apoyo".

SUMARIO