TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 09-03-2019

El campeón cerró con goleada

Argentina XV se impuso por 85 a 10 ante Chile cerrando así con puntaje ideal su participación en el Americas Rugby Championship.

Hace dos años que los argentinos no podían mostrar todo su potencial en el Americas Rugby Championship. La competencia arrancó en 2016 y el primer campeón fue Argnetina XV, luego la corona fue para Estados Unidos durante dos años consecutivos y en esta temporada 2019, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe logró volver a consagrarse campeón con una performance perfecta.

El equipo argentino ganó con bonus todos los partidos que disputó  y además rompió su propia marca de tries en el torneo, que era de 32 y en ésta temporada logró apoyar 38 veces.

En el último partido de la competencia los argentinos, ya consagrados desde la fecha anterior, golearon y le hicieron 13 tries a Chile, que poco pudo hacer ante un equipo con mucha confianza y carácter a la hroa de jugar.

Los tries argentinos fueron de Lucas Santa Cruz, Fortuny (2), Domínguez, Carreras y Mensa (2), Segura, Miotti (2) y Gregorio Del Prete (2), medio scrum marplatense que se desempeña en el Club San Luis de La Plata.

SUMARIO