domingo 05 de julio de 2020

Puntaje perfecto

Las Triperas se llevaron un triunfazo de su visita a Pilar

9 de marzo de 2019 · 19:13 hs.

Después de haber cosechado cuatro victorias en sus cuatro partidos durante este 2019 las Triperas tenían una parada de riesgo en la quinta jornada, pero la sortearon como las anteriores: ganando. Esta vez fue por 1 a 0 ante Real Pilar como visitante.

El equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba se llevó los tres puntos gracias a un gol de Marilyn Esquivel en el inicio de la segunda parte. Así se quedó con una victoria que puede ser muy importante, ya que las Reinas también son candidatas.

Si bien no pudieron cerrarlo y sobre el final terminaron sufriendo un poco, las chicas de Gimnasia ratificaron su gran presente en un torneo en el que vienen siendo las mejores junto a SATSAID, el único que supo quitarle puntos en la primera fase.

Con estos tres puntos las Triperas tienen ahora 15 unidades en 5 presentaciones, y si bien todavía queda un largo camino, ya que esta ronda final cuenta con 18 fechas, parece saltar a la vista que pelearán mano a mano con el equipo del sindicato.

 

SÍNTESIS


REAL PILAR (0): Celina ALLINDO; Morena CHACHAGUA, Carina MACIEL, Catalina NÚÑEZ y Karen LÓPEZ; Fiama SILVA, Magalí BENÍTEZ y Marina GONZÁLEZ; Zoraida LEGUIZAMÓN, Mariana TORIBIO y Martina VERRYT. DT: Roque BENÍTEZ.

GIMNASIA (1): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Ailín FRANZANTE, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Lucía ZARZA, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: ST: 1’ Esquivel (G).

CAMBIOS: ST: 28’ Yanina REIGEMBORN x Esquivel (G), 34’ Inés ILARAREGUI x Sánchez (G) y 47’ Victoria SISTERNA x Zarza (G).

EXPULSADA: ST: 39’ Núñez (RP).

CANCHA: Carlos Barraza.

Comentarios