Exclusivo CIELOSPORTS.COM

"Ojalá terminemos el domingo felices", deseó De Blasis

Extrañamente, Pablo De Blasis solo disputó partidos ante Estudiantes en las inferiores y la reserva. Formó parte del equipo que peleó el ascenso desde la B Nacional, por lo que se quedó con las ganas de juagr ante el Pincha antes de irse.

 

Teniendo en cuenta esto, en diálogo desde España con CIELOSPORTS.COM, reveló: “En primera no me tocó jugar ningún clásico, si vivirlo desde cerca. Las ganas de algún día de poder concretarlo y ganarlo”.

 

 

A la hora de hablar de lo que signfica en la previa, señaló: “Un clásico como todos los que recuerdo desde chico, es el más importante del año generalemente. Siempre uno quiere ganarlo y se prepara de la mejor manera para llegar bien”.

 

Desde ellado del juagdor, hizo mención también a la importancia de los hicnhas, en este caso, del Lobo: “Una de las mejores cosas que puede pasar el jugador es que también la gente lo vive mucho desde afuera, es algo que significa muchísima y el jugador tienen la posibilidad de jugarlo sabiendo que para todo el mundo es el más importante”.

 

 

Pensando en cómo va a hacer para verlo desde España, donde defiende en La Liga los colores del Eibar, relató: “Seguramente lo veré en casa, tranquilo por internet como siempre. Es bien tarde de acá y se me va a hacer un poco largo el día hasta que llegue la hora pero estoy acostumbrado en Europa”.

 

Por último, se refirió a lo que imagina una vez que Germán Delfino de el pitazo final: “Deseo que la gente de Gimnasia termine feliz la tarde, y que el resultado para nosotros sea el mejor posible, para la gente y todo el gimnasista tenga la alegría que se merece”.

comentarios