TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 17
Julio de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 09-03-2019

Villa San Carlos metió un triunfazo frente a Victoriano Arenas

El Celeste se impuso en Berisso ante un rival directo por ingresar en puestos de reducido. De esta manera, se reencontró con la victoria.

 

Villa San Carlos venció 3 a 0 a Victoriano Arenas, en el comienzo de la fecha 27 del Torneo de la Primera C. El estadio Genacio Sálice fue una verdadera fiesta ayer por la tarde.

 

El equipo de Jorge Vivaldo fue amplio dominador del juego, y aunque en ciertos pasajes no la pasó bien, a modo de análisis general, la victoria y la diferencia están más que justificadas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NZqq8bmJFgI

 

El primer gol llegó recién a los 28 minutos de la segunda etapa, gracias a la intervecnión de Cristian Risko, que definió muy bien en un mano a mano con Pablo Bustamante. Diez minutos más tarde, tras un buen centro de Alexis Alegre, Samuel Portillo puso el 2 a 0.

 

Ya sobre el final del cotejo, a los 42´ el propio Alegre le puso cifras definitivas al encuentro que es el segundo en fila sin derrotas, y lo empieza a consolidar en zona de reducido.

 

FICHA:

 


 

VILLA SAN CARLOS (3): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer e Iván Massi; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta y Emmanuel Ávalo Piedrabuena; Cristian Risko, RicardoVera y Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

 

VICTORIANO ARENAS (0): Pablo Bustamante; Luciano Venturini, Matías López, Emiliano Pastoriza y Cristian Medina; Maximiliano Lara, Nahuel Gómez, Nicolás Blanco y Juan Brunetti; Damián Arruabarrena y Miller Moreno. DT: Sergio Geldstein.

 

GOLES: ST: 28´ Cristian Risko (VSC), 38´ Samuel Portillo (VSC) y 42´ Alexis Alegre (VSC).

 

CAMBIOS: ST: 19´ Samuel Portillo x Ricardo Vera, 30´ Alexis Alegre x Cristian Risko y 41´ Martín Avalos x Matías Brianese (VSC).

 

ÁRBITRO: Lucas Brumer.

 

ESTADIO: Genacio Sálice.

SUMARIO