TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 09-03-2019

Cambaceres se quedó con las manos vacías en el final

El elenco de Ensenada hizo un buen partido, pero en el tercer minuto de descuento terminó perdiendo y cortó la buena racha que acarreaba.

 

Cambaceres perdió 1 a 0 ante Claypole en la continuidad de la fecha 21 del Torneo de la Primera D. De esta manera, el equipo de Jorge Casanueva, volvió a perder luego de tres partidos sin hacerlo.

 

El partido en general fue muy disputado, sobre todo en la mitad de la cancha donde el juego se hizo trabado sin un dominador claro, aunque Cambaceres estuvo varias veces cerca de ponerse en ventaja.

 

 

Crédito: Revista Tribuna Roja.

 

Tanto Fabián Maidana como Juan Manuel Díaz estuvieron cerca de poder gritar, pero la falta de eficacia terminó conspirando en contra. Para colmo, el local, en la que tuvo no perdonó.

 

Patricio Sosnowski, que había sido el primer cambio en Claypole, en el minuto 48 le terminó dando la victoria, y dejando sin nada a Cambaceres, que de igual manera, planteó un partido inteligente.

 

FICHA:

 


 

CLAYPOLE (1): Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Mauro Romay y Rodrigo Fernàndez; Gastón Cueto y; Matías Sarmiento. DT:  Roque Drago.

 

CAMBACERES (0): Sergio Meli; Mariano Romero, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. DT: Jorge Casanueva.

 

GOLES: ST: 48´ Patricio Sosnowski (CL).

 

CAMBIOS: ST: 17` Tomás Squie y Brian Asteazaran por Mauro Dubini y Tomás Grisolia; y 43` Leandro Ledesma por Mariano Romero (C).

 

ARBITRO: Wenceslao Meneces.

 

ESTADIO: Rodolfo Capocasa.

 

SUMARIO