TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 08-03-2019

Verón y Pellegrino tuvieron un encuentro clásico

En el Palacio Municipal, y con la presencia del Intendente, los presidentes dieron un marco de paz en la antesala del encuentro del domingo.

Teniendo en cuenta que se viene un nuevo clásico en la ciudad, que se dará el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, Julio Garro convocó a los presidentes de los dos clubes para transmitir un buen mensaje antes del compromiso entre el León y el Lobo. Además firmaron un convenio

Juan Sebastián Verón y Gabriel Pellegrino estuvieron junto al Intendente en el Palacio Municipal y dando muestras de camaradería cerraron la reunión con buena onda bajo el lema  “somos vecinos, no enemigos”.

Crédito: El Día

Junto con la UNLP, firmaron un convenio de colaboración en cuanto a la difusión en casos de riesgo frente a las tormentas y las inundaciones. Al tener llegada en las redes sociales esperan aprovechar la cercanía con la gente para divulgar todo.

Esperan también hacer en durante los próximos meses, dar charlas para los socios y vecinos en las sedes de las instituciones, con información sobre las condiciones climáticas de la ciudad. 

SUMARIO