TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 08-03-2019

Quatrocchi: “No tengo dudas de que vamos a hacer un buen partido"

El entrenador de Estudiantes tomó contacto con la prensa pensando en el clásico platense del domingo, y avisó que sus jugadores más allá de cómo lleguen, dejarán todo en la cancha.

Pablo Quatrocchi sabe que el momento del equipo no es el mejor, pero más allá de eso, confía en lo que pueden brindar dentro del campo de juego teniendo en frente a Gimnasia.

 

En este sentido, el Flaco comenzó analizando: "En cuanto a resultados me hubiera gustado llegar un poco mejor, pero no tengo dudas de que vamos a hacer un buen partido".

 

 

A la hora de hablar de la pelota parada, un aspecto importante del juego, explicó: "No pienso un jugador solamente para eso. El jugador tiene muchas funciones hoy en día. Obviamente que le damos preponderancia a la pelota parada porque es un arma que tenemos que mejorar".

 

Por último, y en referencia al pasado reciente de los equipos en la previa de un clásico platense, destacó: “Poco juega como llegan los equipos. Influye diferente tanto en los jugadores como en las personas”.

SUMARIO