TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 07-03-2019

Insólito: Braña descartado y Gastón Fernández lesionado

El Chapu volvió a tener molestias en la zona y se pierde el partido del domingo. La Gata por su parte, no está descartado y lo piensan para ir al banco.

Pensando en el armado del equipo para enfrentar a Gimnasia, las complicaciones estuvieron presentes en la cabeza del entrenador durante toda la semana. Con el Chapu en la mira, y otros jugadores que venían con molestias, las malas noticias en cuanto a las lesiones ya son moneda corriente para el Pincha.

Mañana Rodrigo Braña se hará estudios por la lesión en el isquiotibial, pero está descartada su presencia en el partido del domingo. En la práctica matutina le volvió a molestar la zona cuando lo probaron para ver su condición.

La mala noticia para el mediocampista es que se va a perder su último clásico como jugador profesional, teniendo en cuenta que en los últimos meses anunció que está transitando el final de su carrera.

Por su parte, Gastón Fernández se encuentra con una molestia en el aductor y si bien no está descartado, su presencia como titular no está asegurada. La idea era que juegue por Albertengo, pero su lugar estaría en el banco.

Por ahora Pablo Quatrocchi plantea un equipo con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Ignacio Díaz; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

LA BUENA NOTICIA


Matías Pellegrini ya está recuperado del desgarro y por eso el cuerpo técnico lo tiene en cuenta para ponerlo entre los titulares. Fue de menor a mayor durante toda la semana y en caso de no ocurrir ningún imponderable estará desde el arranque.

A fines de febrero recibió el alta médica, pero por una recomendación prefirieron resguardarlo para que pueda estar al 100% para este partido. La recuperación tardó un poco más de lo que esperaban pero lo tuvieron bajo cuidado.

EL OTRO LESIONADO


Los jugadores perjudicados físicamente durante los primeros meses del año obligaron tanto a Leandro Benítez como a Pablo Quatrocchi a variar en los nombres. El último que tuvo que dejar el equipo es Iván Erquiaga.

El lateral izquierdo tiene una molestia muscular en bíceps de la pierna izquierda, y es otro de los que se va a perder el clásico en el Estadio Ciudad de La Plata.

 

SUMARIO