TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo » 07-03-2019

Meolans: “Es una responsabilidad, será una gran jornada”

El nadador y atleta argentino, visitará el sábado la ciudad de La Plata donde se hará presente en el Club Universitario para dar una de las tantas clínica que viene realizando.

 

José Meolans se suma al proyecto de CIELOSPORTS, del cual ya formó parte Luís Islas en San Bernardo, pero ahora es el turno del nadador que el sábado desde las 17 será el centro de atención de una tarde que promete.

 

Ahora es el turno del campeón mundial en los 50 metros libres, tiene varios récords nacionales y compitió en tres Juegos (96’, 00’ y 04’), que en diálogo con FM CIELO aseguró: “Estuve algunas veces en La Plata y me trataron de maravilla. Que el cupo para el sábado se haya colmado es muy bueno, ojalá que la gente se acerque”.

 

 

“Va a ser un placer estar y es un gran compromiso. Agradezco al Grupo Cielo y al Club Universitario por esta oportunidad y por brindarnos las instalaciones para poder llevarla a cabo”, señaló.

 

Por último, completó diciendo: “Ya son 198 clínicas en 10 años y la verdad que es algo muy lindo e impensado cuando nadaba, la verdad agradezco mucho el reconocimiento de la gente”.

SUMARIO