TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 07-03-2019

Quatrocchi y Ortiz, de Inferiores a Primera

El duelo que mantendrán Estudiantes y Gimnasia este domingo estará signado por una particularidad: los DT de ambos equipos trabajaron hasta hace muy poco con las juveniles.

Pablo Quatrocchi y Darío Ortiz serán los entrenadores del León y del Lobo en el próximo Clásico Platense, algo que nadie se hubiera animado a vaticinar a comienzos de este año, con Leandro Benítez y Pedro Troglio ocupando respectivamente esos cargos.

Sin embargo el desempeño de ambos en las primeras fechas del año, sumado a las malas campañas que arrastraban desde el 2018, los llevó a irse de manera anticipada, por lo que los dos ex defensores de las instituciones platenses debieron poner el pecho.

Si bien lo de Quatrocchi es un interinato y lo del Indio es algo fijo, ambos comparte las raíces: son dos hombres que han sabido trabajar y mucho en pos del fútbol juvenil de las dos instituciones, uno siendo Coordinador en Estudiantes y el otro captador de talentos en Gimnasia.

Hoy, en un evento sin precedentes en este siglo, los dos clubes llegarán al Clásico en medio de una campaña negativa que, con diferencia de días, les costó el puesto a sus dos entrenadores y llevó a dos que trabajaban abajo a estar en la primera plana.

SUMARIO