TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 06-03-2019

¿Cómo está todo en el Femenino luego de cuatro fechas?

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa de cada categoría.

Los campeonatos femeninos de Primera y Segunda División tuvieron este último fin de semana una nueva jornada, con algunas postergaciones y otros pendientes que se recuperaron, en particular en las últimas horas en Segunda.

Para los tres equipos de la región la acción se llevó a cabo íntegramente entre sábado y domingo: Gimnasia volvió a ganar en Segunda, mientras que Estudiantes y Villa San Carlos sumaron sendos empates en pos de la permanencia. Repasá todo lo que dejó la fecha.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


En Primera División la gran novedad del fin de semana fue que la UAI Urquiza, el último campeón, volvió a postergar por la cantidad de jugadoras que tiene con la Selección. Así River es líder con 10 puntos, aunque si las de Villa Lynch ganan los dos que deben, pasarán al frente.

 

FASE PERMANENCIA


Entre los que pelean por seguir en Primera tanto las Leonas como las Villeras sumaron un punto que a simple vista parece con sabor a poco pero que, mirando la tabla, les permite seguir a una distancia segura de la zona roja. Hoy descenderían Morón y Atlanta.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


No cabe duda que las Triperas son candidatas al ascenso, y lo ratificaron con una nueva goleada, ahora sobre Lima FC. El SATSAID es hoy por hoy su máximo rival: venció a Real Pilar, el tercero en discordia, y comparte la punta con puntaje perfecto.

 

FASE PERMANENCIA


Almirante Brown volvió a ratificar que es en estos momentos el mejor de eta zona, con una nueva y contundente victoria. Por su parte también ganaron Camioneros, Ferro y Argentino de Rosario. Este último tuvo dificultades para vencer a Armenio, el equipo más débil del torneo.

SUMARIO