TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 160 acá » 05-03-2019

Vargas: “El clásico aquí se juega a muerte”

El atacante venezolano que se lució en su estreno ante Independiente, se refirió a su rendimiento pero también se metió de lleno en lo que será el cotejo del domingo ante Independiente.

Jesús Vargas sabe que el clásico platense será una prueba muy importante para él, dado que de no mediar imponderables, será de la partida. En este sentido, aseguró: “Se juega a muerte y así hay que jugarlo”.

 

Teniendo en cuenta esto, avisó que sus compañeros ya le hablaron de lo que significa jugar ante Estudiantes, y cómo se vive tanto en la previa, como el durante y el post: “Todo el mundo lo quiere jugar, ya me dijeron lo que es el clásico aquí”.

 

 

A la hora de hacer un paralelismo entre el fútbol de su país y el nuestro, explicó: “En el venezolano se tiene más la pelota que en el argentino, es más técnico. El argentino es más físico”.

 

Por último, sobre lo que fue su debut ante Independiente, contó: “Venía muy mentalizado para tener un rendimiento así. Siempre analizo antes de los partidos y durante cómo me puedo mover”.

SUMARIO