TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 05-03-2019

Braña quedó casi descartado para jugar con Gimnasia

Todo hace indicar que hasta último momento no se sabrá si el Chapu podrá ser de la partida en el clásico platense debido a una sobre carga muscular. Inició la cuenta regresiva. La mala noticia es que presentó dolor en la zona afectada.

En el segundo día de entrenamiento de la semana, Rodrigo Braña salió al campo para comenzar con una preparación especial junto al Profe Horacio Ferrer. El panorama no es el mejor.

 

Esto tiene que ver con que el Chapu padece una sobre carga muscular desde comienzos de la semana pasada, algo que no le permitió viajar a Avellaneda para poder jugar ante Racing.

 

 

Con Gimnasia como nuevo objetivo, y a 5 días del clásico platense, hoy se lo vio por primera vez trabajando en el campo. Realizó pasadas de velocidad al costado de la cancha. La mala noticia es que presentó dolor en la zona afectada.

 

No había salido en toda la mañana del gimnasio, hasta que se lo vio moverse de manera liviana. Será un trabajo de día a día en el cual se irá midiendo su evolución. Claro está que ante la posibilidad de ser su último clásico, hará hasta lo imposible para estar.

SUMARIO