Insólita partida

Ya sin Troglio, Alexi Gómez duró dos semanas

El último mercado de pases trajo varias caras nuevas en el Lobo, y una de ellas fue la de Alexi Gómez, un mediocampista peruano a quien Pedro Troglio conocía muy bien de su paso por Universitario, en donde habían forjado una gran relación.

El pasado domingo 17 de febrero el ahora ex entrenador Tripero fue despedido, y luego de eso pasaron dos partidos, en los que Gómez no fue ni al banco. Relegado en la consideración del nuevo DT, tomó la decisión de buscar una salida.

Cuando llegó estaba por dejar el fútbol, él me hizo muy bien y ahora quiero retribuir todo lo que él me dio ”, había dicho el volante en su primera conferencia de prensa, agregando: “ Influyó mucho para que esté aquí ”. Hoy, dos semanas después de la partida del DT, lo ratifica.

Si bien todavía no está confirmado qué será de su futuro todo indica que se sumará al Melgar de su país, aunque para eso su representante, Marcelo Kobistyj, se encuentra buscando la aprobación de la U, que sigue siendo el dueño de su pase.

De esta manera la breve etapa de Gómez en Gimnasia dejará solo 3 partidos oficiales disputados, ninguno desde el arranque,  y un total de 61 minutos en cancha. Casualmente ese tiempo le bastó para convertir un golazo, el tercero ante Tigre.

comentarios