sábado 08 de agosto de 2020

Reunión con el representante

Empiezan las charlas para cerrar la llegada de Milito

4 de marzo de 2019 · 16:00 hs.

Como habían anunciado la semana pasada desde la dirigencia, las charlas entre Estudiantes y el representante de Gabriel Milito para llegar a un acuerdo económico y ser el entrenador del Pincha, darán inicio hoy. En caso de ponerse de acuerdo será presentado y la idea es que asuma después del clásico.

Cabe remarcar que hace algunos días el ex entrenador de O’Higgins aceptó las propuestas deportivas que pretendía Estudiantes, como así también el club le dio el visto bueno a las peticiones que tuvo en las primeras reuniones.

Lo que pretende la dirigencia en principio es que el nuevo técnico tome las riendas del equipo luego del clásico ante Gimnasia. Pablo Quatrocchi ahora tiene una semana de trabajo para preparar el compromiso contra el Lobo.

En su ciclo anterior, en total disputó 30 partidos. Ganó 16 partidos, empató 8 y perdió 6, siendo solamente 3 de ellos en el certamen de Primera, en donde dirigió 20. La eliminación de la Libertadores, y también de la Copa Argentina, quizás sean sus puntos más negativos.

Comentarios