0-0 en City Bell

Las Leonas no pasaron del empate ante el Porve SÍNTESIS

Ayer por la tarde el fútbol femenino de Estudiantes recibió a El Porvenir por la cuarta fecha de la Fase Permanencia del torneo de Primera División, en un encuentro que finalizó empatado sin goles, repartiendo un punto por lado.

Las Leonas tuvieron las chances más claras pero no pudieron traducirlo en la red, y debieron conformarse con repartir unidades. Igualmente el punto suma: Morón empató y Atlanta perdió, por lo que la zona roja sigue a seis unidades.

El equipo Albirrojo lleva 7 puntos en 4 presentaciones en este 2019, como producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hoy por hoy estarían perdiendo la categoría las Gallitas y las Bohemias, las primeras con un solo punto y las segundas sin unidades.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Leticia REICHMAN; Maira LUQUE, Grisel YANACÓN, Jennifer AGUIRRE y Micaela SANDOVAL; Gisele FIORDELLI, Martina CORTE, Evangelina ALFANO y Leonela RODRÍGUEZ ZULE; Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Berenice BONNOT, Fiorella BONNOT, Yazmín ORTUVIA, Agustina DORÉ y Laura ANDRADE.

EL PORVENIR (0): Aldana AVACA; Antonella PÉREZ, Melanie LÓPEZ, Candela GONZÁLEZ y Daiana MANSILLA; Gabriela BÁSQUEZ, Rosa GASPAR, Yésica MANSILLA y Magalí MIERS; Martina GARCÍA y Nerea SOSA. DT: Gustavo GARCÍA.

GOLES: -

CAMBIOS: ST: 0’ Doré x Fernández Brescia, 15’ Ortuvia x Fiordelli y 30’ B. Bonnot x Aguirre.

CANCHA: Country Club de City Bell.

comentarios