martes 26 de mayo de 2020

1-1 vs. Morón

Las Villeras rescataron un punto en Pontevedra

4 de marzo de 2019 · 09:42 hs.

Ayer por la tarde Villa San Carlos igualó con Deportivo Morón por 1 a 1, en un resultado que en los papeles no resulta tan positivo, pero que si se tiene en cuenta el contexto termina sumando bastante para las chicas de Berisso.

Las Gallitas se pusieron en ventaja antes del descanso con un tanto de Ayelén Valor, pero las Villeras lo igualaron en la segunda parte a través de Bianca Mihdi. Finalmente repartieron puntos, y la distancia con los que descienden sigue igual.

Al cabo de 4 fechas disputadas sobre las 14 con las que contará la Fase Permanencia las chicas consiguieron sostener las diferencias jugando como visitantes, y si bien le dieron a su rival su primer punto del  año, se mantienen a salvo.

Con 8 unidades en 4 presentaciones, como producto de 2 triunfos y 2 empates, el equipo de Berisso continúa invicto en este 2019 y se mantiene lejos de la disputa por el descenso. Hoy estarían bajando Morón (1 punto) y Atlanta (0).

 

SÍNTESIS


DEPORTIVO MORÓN (1): Lorena SALAS; Melina ROMANO, María Ana FERNÁNDEZ STEFFE, Daiana CABRERA y Camila CRIVELLA; Erika SPATARO, Carolina COLAS y Ludmila QUEVEDO; Rocío IUZZOLINO, Ayelén VALOR y Valeria MANGINI. DT: Sebastián CRESPO.

VILLA SAN CARLOS (1): Magdalena ALBERTI; Agustina PLAZZOTA, Agustina MATAS, Romina PORTILLO y Pilar LAVIGNE; Belén MARIÑO, Brisa VISCUSSI, Leonela MIRANDA y Magalí GONZÁLEZ; Bianca MIHDI y Emilia BRAGA. DT: Tomás CONTI.

GOLES: PT: 46’ Valor (M). ST: 17’ Mihdi (V).

CAMBIOS: ST: 6’ Ariana ALCOBER x Miranda y Abril TALERICO x Mariño, y Amparo LÓPEZ x Portillo.

CANCHA: Predio Raúl Di Carlo.

Comentarios