TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 02-03-2019

Imparables: otra goleada de las Triperas

El equipo femenino de Gimnasia cosechó su cuarta victoria en cuatro partidos en la Fase Campeonato de la Segunda de AFA, la tercera por un marcador abuultado.

Las chicas de Gimnasia volvieron a ratificar que son serias candidatas al ascenso en la Segunda División de AFA, con una nueva goleada: esta vez se impusieron ante Lima FC por un contundente 5 a 0 en el predio de Estancia Chica.

El equipo que comanda Mauro Córdoba no tuvo piedad de su rival, y cosechó su tercera goleada en cuatro presentaciones, ya que venía de vencer previamente a Puerto Nuevo por 5 a 0, a Comunicaciones por 8 a 3 y a Luján por 2 a 1.

Flor Sánchez, la goleadora del equipo, fue también la figura del encuentro, al convertir tres de los cinco goles del equipo. No obstante el tanto que abrió el partido lo hizo Lucía Guiñazú, y el más lindo lo marcó Mili Díaz, con una gran definición por sobre la arquera.

Quien dijo presente para ver a las chicas fue el DT del equipo masculino: Darío Ortiz se escapó un rato de la concentración del plantel de Primera, y fue a ver a un equipo que, sin dudas, da que hablar y promete pelear hasta las últimas instancias.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (5): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Milagros DÍAZ, Milagros OLIVER, Yanina REIGEMBORN y Lucía GUIÑAZÚ; Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Karina AUGUSTO MALDONADO, Dolores SCHODLBAUER, Florencia MENDOZA, Celeste FERRARINI, Lucía ZARZA y Victoria SISTERNA.

LIMA FC (0): María ELLEMBERG; Vanina OLIVO, Gisella FERNÁNDEZ, Rosana MARTÍNEZ y María Elena SAYURI; Verónica LATORRE, Gisella SALVIO y Daniela MORENO; Gisella TRONCOSO, Miriam CHÁVEZ y María José TRONCOSO. DT: Eduardo SUÁREZ.

GOLES: PT: 7’ Guiñazú (G), 19’ Sánchez (G) y 31’ Mili Díaz (G). ST: 29’ y 43’ Sánchez (G).

CAMBIOS: ST: 10’ Esquivel x Zarza, 17’ Sisterna x Mili Díaz y 27’ Schodlbauer x Mica Díaz.

CANCHA: N°1 de Estancia Chica.

SUMARIO