TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 02-03-2019

Coquetearon con el triunfo pero se vuelven sin nada

Tanto Unión Vecinal como Estudiantes jugaron muy buenos partidos como visitantes, pero finalmente terminaron perdiendo a manos de River y Racing.

Ayer por la noche el Torneo Federal continuó con su programación, y los dos clubes de La Plata volvieron a saltar a la cancha. Fue por la fecha 19 de la División Metropolitana, en la que ambos sumaron una nueva derrota.

Unión Vecinal (5-14) dio lo mejor de sí frente a River (13-6), pero no pudo evitar la derrota. El Amarillo forzó un tiempo suplementario en el Microestadio de la Banda, pero finalmente cayó ante el Millonario por 84-81.

Estudiantes (4-15), en tanto, también plantó batalla fuera de la ciudad de las diagonales, exigiendo al máximo a Racing (11-7) en Avellaneda. Finalmente la Academia prevaleció, y se llevó la victoria por un marcador de 86-81.

Si bien los resultados fueron negativos para ambos, en el fondo todo sigue igual: Huracán de San Justo (4-15) cayó con Lanús (17-1), y Caza y Pesca (2-17) también perdió, en su caso ante Los Indios de Moreno (13-6).

Mirá las estadísticas de RIVER - UNIÓN

Mirá las estadísticas de RACING - ESTUDIANTES

SUMARIO