Afuera de la lista

Tres titulares de Estudiantes se ponen a pensar en Gimnasia

Estudiantes jugará mañana frente a Racing, el puntero de la Superliga, en un encuentro para el cual presentará tres bajas respecto del equipo potencialmente titular que Pablo Quatrocchi podría tener en la cabeza para hacerlo.

Una de ellas será la de Iván Erquiaga por lesión, pero la otras dos corresponden a las ausencias de Rodrigo Braña y de Matías Pellegrini, quienes ya están bien desde lo físico pero igualmente fueron preservados por el cuerpo técnico.

Sucede que el fin de semana que viene el Pincha estará jugando el Clásico frente a Gimnasia, y por eso el DT interino optó por darles descanso ante la Academia, sabiendo que llegan bien pero con lo justo, y que el duelo ante el Lobo es vital para el semestre.

El partido más importantes es el de este fin de semana. Sabemos lo que significa un Clásico, pero cometeríamos un grave error si nos ponemos a pensar en Gimnasia antes de Racing ”, había dicho Quatrocchi antes de confeccionar la lista de concentrados.

 

¿QUÉ TIENE CADA UNO?


Erquiaga sufrió en las últimas horas una nueva distensión en el isquiotibial, pero esta vez en el de su pierna izquierda. Cabe recordar que recientemente había estado al margen por una dolencia similar pero en la otra pierna. Temen que sea un desgarro.

En tanto Braña padece una sobrecarga muscular desde comienzos de la semana, y si bien está en condiciones de jugar, ya piensan en el Lobo al igual que Pellegrini, que está recuperado de su desgarro pero tiene pocas prácticas encima.

comentarios